El sitio web https://www.gercanada.com y sus subdominios https://eta.gercanada.com  procesará una solicitud a los requerimientos y solicitudes del cliente, y no será responsable de ninguna información incorrecta proporcionada. La empresa hará todos los esfuerzos para obtener la visa correcta en el período de tiempo especificado, sin embargo, la empresa no será responsable en caso de existir negativa a expedir el visado por parte de la Embajada de Canadá, negativa a aceptar la solicitud, expedición de visa electrónica incorrecta y/o retraso en el trámite del visado.

Si la compañía ha causado alguna de las anteriores por error u omisión, entonces la responsabilidad de la compañía se limita estrictamente al costo de una visa de reemplazo y la empresa no puede aceptar ninguna responsabilidad por pérdida consecuencia como: ganancias / ingresos perdidos, pasajes aéreos perdidos.

Derechos de cancelación

Una vez que haya enviado su solicitud con nosotros en línea o por teléfono, se supone que ha acordado que podemos comenzar de inmediato el procesamiento de su solicitud y proporcionar nuestro servicio, y al aceptar estos términos y condiciones, por lo tanto, está proporcionando su consentimiento expreso para que esto suceda.

Como resultado, usted pierde su derecho a cancelar si está de acuerdo en que podemos comenzar a proporcionar los servicios dentro del período de cancelación.

Propiedad

Si no está de acuerdo con estar obligado por y cumplir con los términos de uso del sitio web gercanada.com y sus subdominios eta.gercanada.com, por favor, no acceda o use este sitio.

Límites de uso

Usted no puede usar este sitio o los servicios ofrecidos en a través de él para el beneficio personal y usted no puede vender o proporcionar a cualquier tercero, o de otra manera beneficiarse de cualquier servicio o información (ni ninguna modificación, adaptación o análisis de ellos) disponible a través de este sitio.

Seguridad

Nos reservamos el derecho de vez en cuando a: (a) alterar y / o introducir medidas de seguridad nuevas y / o adicionales sin previo aviso; (B) retirar temporalmente y / o limitar la disponibilidad de este sitio a cualquier individuo (s); Y (c) hacer cualquier otra cosa que creamos necesaria para preservar la seguridad e integridad de este sitio y la información contenida en las bases de datos de este sitio.

Licencia limitada y propiedad

A excepción de lo expresamente y específicamente permitido en estos términos de uso, está estrictamente prohibida toda traducción, re-transmisión, distribución u otro uso de los materiales contenidos en este sitio y en sus bases de datos en cualquier otro sitio de Internet u otros medios. También está prohibido: Enmarcar este sitio o cualquier parte de él en cualquier otro sitio; o reflejar este sitio en otro servidor; o usar tecnologías automatizadas de captura de pantalla o raspado de pantalla para obtener información de cualquier tipo desde este sitio.

Contenido del sitio

Utilizamos la habilidad y el cuidado razonable en la compilación de la información que se proporciona a través de este sitio. Sin embargo, cierta información puede haber sido compilada y / o proporcionada por un tercero que no es miembro de nuestra red. gercanada.com no se hace responsable de la exactitud de cualquier información que se obtenga de dicho tercero. Además, los errores y omisiones en la información a través de este sitio pueden ocurrir debido a una serie de factores que  son inherentes a cualquier sistema relacionado con Internet y que no están dentro de nuestro control razonable. En vista de esto, la información se proporciona “tal cual” y siempre debe intentar verificar la exactitud de cualquier información obtenida de este sitio antes de confiar en él.

Este es un sitio dinámico y como resultado, el contenido y la apariencia pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso.

El contenido del sitio web, la marca y los servicios, software y cualquier otro material disponible en ya través de él están expresamente reservados a gercanada.com y de sus respectivos propietarios.

Consentimiento

Usted da su consentimiento como usuario de este sitio gercanada.com y sus subdominios para procesar y transferir los datos de usuario según sea necesario para poder proporcionarle este servicio y permitirle utilizar el sitio y recibir su eTA de Canadá.

Política de Servicio

El sitio web gercanada.com y sus subdominios es una agencia privada de procesamiento de datos de aplicaciones eTA de Canadá (Autorización Electrónica de Viaje) de terceros y no está aliada de ninguna manera con el Gobierno de Canadá, sin embargo Si esta autorizada para realizar trámites migratorios. Ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Entrada y procesamiento de datos de solicitud de visas de eTA de Canadá
  2. Procesamiento en 24 horas (días hábiles) y actualización de estado. Días hábiles son de lunes a viernes de 9:30 a 18:00pm y sábados de 10:00 a 14:00 horas (tiempo del centro de México)
  3. Entrega de confirmación de autorización de viaje por correo electrónico y mensajes de texto SMS.
  4. Actualización de información de aplicación y comprobación de estado durante 1 año a partir de la autorización de eTA Canadá.
  5. Correo electrónico y teléfono de soporte al cliente.
  6. gercanada.com no garantiza que las solicitudes serán aceptadas, solo procesamos los datos de la aplicación del cliente e integramos en el sistema eTA de Canadá.
  7. El cliente es responsable de proporcionar información válida y gercanada.com no se hace responsable de ninguna solicitud rechazada debido a la información no válida o incorrecta presentada por el cliente.
  8. No se aceptan reclamaciones de servicio para los documentos de confirmación de la autorización de viaje no entregados antes de 24 horas (día hábil) después de que la información sea enviada por el cliente.
  9. El Cliente tiene derecho a reclamar si no ha recibido un documento de confirmación o actualización de estado después de 24 horas (día hábil)
  10. Al comprar nuestros servicios, el cliente acepta pagar una tarifa de servicio por la tarifa de servicio de entrada y asistencia de datos que incluye una tarifa de $ 500 Pesos Mexicanos o CA$35 (dólares canadienses) según la selección de su forma de pago.
  11. El cliente también proporciona autorización explícita para permitir que gercanada.com administre sus datos de aplicación y se aplique en su nombre al sistema eTA de Canadá. De acuerdo con nuestra política de privacidad y la declaración de privacidad canadiense de eTA en: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp9-
  12. El cliente certifica que él / ella tiene derecho y legalmente autorizado a pagar con el crédito o tarjeta de débito. El sitio web gercanada.com cobrará a la tarjeta de crédito enviada una cuota total y no será responsable de ningún uso ilegal de la información de crédito presentada por el cliente. Una vez que se complete el servicio de procesamiento, Le enviaremos una actualización y el resultado de la aplicación por correo electrónico solamente. Le recomendamos que añada nuestra dirección de correo electrónico eta@gercanada.com o casemanager@gercanada.com a su lista de correos válidos para asegurarnos de que nuestro correo electrónico no sea rechazado debido a una bandeja de entrada demasiado llena.
  13. Le responderemos dentro de 24 horas hábiles. Nuestro servicio de procesamiento se considera entregado a usted cuando se envía por correo electrónico. Le recomendamos que tome una copia impresa de su autorización de viaje, ya que algunas líneas aéreas pueden querer ver una copia de la misma al momento del check-in.

 

Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

No garantizamos que la información contenida o accesada a través de este sitio sea adecuada, completa, precisa o actualizada, ni garantizamos que el sitio (o parte de él) siempre será accesible, totalmente funcional o libre de errores y virus. En consecuencia, usted acepta que el único remedio disponible para usted por incumplimiento de estos términos de uso será por nuestro incumplimiento de contrato bajo estos términos de uso.

Excepto como se establece en estos términos de uso, este sitio, su contenido y cualquier uso que elija hacer de él, se proporcionan y se permiten sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, y renunciamos a todas las representaciones y garantías en la medida permitida por la ley.

En la medida permitida por la ley, excluimos y no somos responsables de toda pérdida, daño y responsabilidad (sea o no causada por nuestra negligencia) toda pérdida o corrupción de datos, toda pérdida de beneficios, oportunidades y buena voluntad, así como todas las pérdidas o daños indirectos, consecuentes y punitivos derivados de o en relación con el uso de este sitio y / o la información en él o cualquier servicio proporcionada a través de él, cualquiera que sea su origen, ya sea en contrato, agravio (incluyendo negligencia), estatuto o de otro tipo, e incluso si era razonablemente previsible o hemos sido informados de la posibilidad de dicha pérdida / daño / responsabilidad.

En la medida en que lo permita la ley, nuestra responsabilidad total agregada en relación con los daños y perjuicios directos y demás responsabilidad directa, cualquiera que sea su origen, ya sea contractual, estatuto o de otra manera se limitará por reclamo o serie de reclamaciones relacionadas, a $ 500 Pesos Mexicanos.

Política de reembolso

Debido a que el sitio web ha implementado el sistema de notificación de pago instantáneo (IPN), que permite procesar el servicio inmediatamente después de pagar la tarifa de procesamiento, operamos una política de NO REEMBOLSO. El costo de la aplicación eTA no es reembolsable y si un duplicado de Canadá eTA existe o se encuentra para el viajero (s), no somos capaces de emitir un reembolso.

Tomamos circunstancias excepcionales en la consideración si algo sucede que está fuera de su control. En ese caso podríamos reembolsar hasta 50% del total de la tarifa cobrada. Envíenos un correo electrónico a info@gercanada.com

Divisibilidad

Si una o más de las disposiciones de estos términos de uso en algún momento resultan ser inválidas por un tribunal, tribunal u otro foro de jurisdicción competente, o de otra manera no se puede hacer cumplir, dicha decisión no invalidará ni invalidará el resto de estos términos de utilizar. Estas condiciones de uso se considerarán enmendadas modificando o disociando las disposiciones necesarias para hacerlas válidas, legales y ejecutables, preservando su intención o, si esto no fuera posible, sustituyendo por otra disposición válida, legal y ejecutable que materialmente dé Efecto a su intención. Cualquier disposición o disposición inválida o inaplicable será separable de estas condiciones de uso para que la validez o aplicabilidad de sus disposiciones restantes, o la validez de las disposiciones en cuestión en cualquier otra jurisdicción no se verán afectadas.

Acuerdo completo

Estos términos de uso sustituyen a todos los acuerdos, arreglos y declaraciones anteriores (excepto aquellos cuya responsabilidad no está excluida) entre nosotros con respecto a su uso de este sitio y constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con el mismo.

Cambio de Condiciones de Uso

Podemos modificar, adaptar o de otra manera cambiar estos términos de uso de vez en cuando (por razones de seguridad, legales o reglamentarias, o para reflejar actualizaciones o cambios en los servicios o funcionalidad del sitio) sin previo aviso. El uso continuado de este sitio constituirá la aceptación de los términos de uso modificados y deberá revisarlos antes de hacer uso de este sitio.

Sobre nosotros

Este sitio es puesto a su disposición gercanada.com Todos los derechos reservados.

Nuestras horas normales de trabajo son de 9:00 am a 6:00 pm hora del centro de México días laborables (lunes a viernes), excepto los días festivos.

Puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a la dirección indicada arriba o utilizando la opción “contacte con nosotros” en este sitio.

Los encabezados de estos términos de uso son sólo por conveniencia y no deben tenerse en cuenta.

Estas condiciones de uso no constituirán ni serán consideradas como una sociedad, una empresa conjunta o un contrato de trabajo entre usted y nosotros.

Usted no puede ceder, sub-licenciar, subcontratar o transferir o tratar de ninguna manera sus derechos u obligaciones bajo estos términos de uso sin nuestro previo consentimiento por escrito.

trminos-y-condiciones